Horario de secretaría
El horario es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas.
Trámites online
Recuerde que puede realizar muchos de estos trámites de manera telemática (online) A través de la secretaría virtual de los centros educativos. Para ello necesitará un certificado digital, el sistema Cl@ve o iANDE.
Descarga de impresos
Elija una de las categorías de impresos disponibles:
Dispone de dos impresos:
Anexo III solicitud de admisión durante el plazo oficial, del 1 al 31 de marzo.
Anexo IX Solicitud de admisión fuera del plazo oficial, por ejemplo por traslado de domicilio.
Además deberá presentar:
- Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de los padres/tutores.
- Fotocopia del libro de familia (todas las hojas que estén escritas)
- En algunos casos, será necesario presentar documentos que acrediten las circunstancias declaradas.
Una vez admitido, debe formalizar la matrícula.
Puede hacerse telemáticamente a través del sobre de matrícula (tutorial)
Si desea hacerlo presencialmente, deberá presentar en el centro el documento correspondiente:
Anexo IV para educación infantil.
Anexo V para educación primaria.
Anexo VI para educación especial.
Si se matricula en el centro por primera vez, deberá presentar:
- Dos fotografías tamaño carnet.
- Autorización para la recogida o no de alumnos (por parte de personas distintas a los padres o tutores legales o para que regresen solos a casa)
- Autorización para salidas a pie en la localidad (válida para todo el curso, aunque solo en los supuestos descritos)
- Autorización para el uso de imágenes del alumnado.
El centro ofrece distintas actividades extraescolares (más información en ‘Servicios ofertados‘)
Utilice una instancia general para comunicar de forma oficial cualquier cuestión no contemplada en el resto de impresos: