Movijuego 2023

El Movijuego es una de las tradiciones más arraigadas en nuestro centro. Durante esta jornada, los alumnos pueden pasar por veinte estaciones donde pueden participan en distintos deportes o actividades, lo que quedará registrado en su tarjeta de participante.

Este año, todas las estaciones han contado con carteles adaptados para facilitar su comprensión al alumnado TEA (mediante pictogramas elaborados por el resto de alumnos), ya que esta edición ha estado dedicada a ella por su proximidad al día mundial de la concienciación sobre el autismo.

El alumnado de sexto y el profesorado de educación física se han encargado del montaje de estos espacios, así como de organizar y explicar los juegos a sus compañeros de otros cursos.

Como se trata de una jornada de juegos, risas y convivencia para pasarlo bien, queremos compartirlo con niños y niñas de otros colegios. Han sido los alumnos del CEIP La Libertad y de primero de la ESO del IES Campos de Níjar los que nos han acompañado en esta ocasión.

¡Gracias a todos por vuestra participación! ¡Hasta el año que viene!

La maestra Carmen Rosa, responsable del Plan de Convivencia y Escuela: Espacio de paz, entrega a los representantes de los otros centros un diploma por su participación en el evento:

Una panorámica de nuestro alumnado.