Con motivo del Día mundial sobre la concienciación del autismo, el CEIP Concordia ha organizado diferentes actividades:

La comunidad educativa ha podido acercarse un poquito más al día a día del Aula TEA, descubriendo por medio de un vídeo al alumnado de la misma y su forma de organizarse y trabajar.

Además, cada alumno/a del centro ha diseñado su pieza de puzle, y de esta manera afianzar la idea de que en el Concordia encajamos todos.

6º C

Por otro lado, se ha realizado un vídeo por cada clase en la que han dejado constancia de que «nosotros TE Admiramos«, «nosotros TE Acompañamos«, «nosotros TE Acompañamos«…

Finalmente, a través de diversos cortos y videos-cuentos hemos podido comprender y concienciarnos sobre este extraordinario mundo del Autismo.

Día mundial sobre la concienciación del autismo en el CEIP Concordia