En el CEIP Concordia, hemos aprendido que es más fácil convivir en PAZ si todos y todas nos respetamos.

Para ello, a partir de nuestro Plan Lector hemos trabajado textos relacionados con la buena convivencia, como un  “Decálogo para crecer en paz” o las normas de convivencia de nuestro centro.

Como producto final, cada grupo o nivel, partiendo de sus fortalezas y debilidades, ha elaborado sus propias normas para establecer una convivencia positiva.

A nivel de centro, utilizando como eje vertebrador la música, hemos realizado esta maravillosa coreografía con la canción “Somos una marea de gente” de Macaco.

Agradecer a todo el claustro de maestros y maestras por su implicación en esta actividad y por su labor para hacer llegar a nuestro alumnado la esencia de la celebración del DÍA DE LA PAZ.

Gracias a nuestro maravilloso alumnado por hacerlo tan fácil.

[A continuación pueden verse los tres vídeos de esta actividad]

Día de la Paz 2022