Alumnado del CEIP Concordia gana el concurso comarcal #NíjarConciencia

La clase ganadora con su seño, la directora y David Lozano, del Ayuntamiento de Níjar

La clase de infantil de 4 años C, capitaneada por la señor Mª Ángeles, se ha proclamado ganadora del concurso #NíjarConciencia, organizado por el Ayuntamiento de Níjar para concienciar sobre la importancia de cuidad nuestro medio ambiente.

El concejal David Lozano he hecho entrega de un diploma, un estuche y un juego de colores por su participación a cada alumno de la clase. Además, como ganadores, todos han recibido una toalla conmemorativa y la clase podrá disfrutar, el próximo curso, de una experiencia lúdica-cultural valorada en 150 euros.

Las clases de 5º A y B también participaron y han obtenido el diploma, el estuche y el juego de colores.

Alumnos de 5º participantes en el programa

¡¡Enhorabuena a todos ellos!!