A través de la plataforma PASEN (iPASEN en teléfonos móviles) pueden consultar las notas y faltas de asistencia de su hijo/a. Para acceder a la plataforma son necesarias tanto el nombre de usuario como una contraseña, que se entregan en el centro. Es habitual que se olvide o pierda la contraseña, es por eso que la Consejería de Educación ha habilitado una nueva forma de recuperar la clase.

A través de este sistema, cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de «autologin» para obtener las credenciales de acceso a PASEN.
Para realizar el «autologin» a través de la aplicación web o de la app, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso‘ de la pantalla de login.
Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que ha proporcionado en la matrícula de su hijo/a.
Puede acceder a PASEN a través de estas páginas web:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen
Si necesita más ayuda no dude en consultar con el centro.
Un videotutorial:
