¿Quién recibe ahora la clave iANDE?

La Consejería de Educación está mandando la clave iANDE mediante SMS a los solicitantes de admisión que no disponían de ella, por ejemplo los niños de 3 años que comienzan la escolarización el próximo curso.

(El alumnado ya matriculado la recibió con anterioridad y la tiene siempre disponible en la app iPASEN)

¿Dónde se envía?

La clave se envía al número de teléfono que el solicitante escribió en el formulario de admisión.

¿Para qué sirve la clave iANDE?

Esta clave sirve para hacer la matrícula online, sin necesidad de desplazarse al centro.

Si he sido admitido ¿Tengo que matricularme?

, de no hacerlo perderá la plaza.

¿Cuándo tengo que hacer la matrícula?

Del 25 al 30 de junio, ambos inclusive.

¿Cómo tengo que hacer la matrícula?

Preferiblemente online.

Si encuentra dificultades para realizarla online, puede presentarla en el centro. Aquí tiene más detalles.

Clave iANDE para matricular a nuevo alumnado