Como cada año, al llegar mayo, nos preparamos para la carrera escolar con más solera ¡nuestra San Isidro! ¿pensabas que el coronavirus nos iba a parar los pies!? Juntos haremos de esta edición un evento muy especial.

Los preparativos

1. Lo primero es el cartel. Así que ponte manos a la obra y muéstranos tu mejor arte. Recuerda que este año está dedicado a la familia (“Cada familia tiene una historia”). Puedes enviar un dibujo escaneado o hacerlo directamente en formato digital. El dibujo ganador será el protagonista de nuestro cartel.

2. Ahora toca preparar los dorsales para todos los que van a participar en tu familia. Puedes descargar la plantilla y colorearla a tu gusto.

3. Necesitarás una medalla por si acaso ganas la carrera. Haz una para cada participante usando material reciclado. ¡Hazte una foto con ella puesta!

4. ¡Es hora de correr! Podéis hacerlo donde queráis: en casa o en la calle (siguiendo las normas de las autoridades), puedes correr en plan profesional o en modo diversión con un disfraz ¡cómo quieras! Grábate en vídeo para enseñarnos lo bien que lo haces. Grábalo en horizontal y con una duración máxima de 10 segundos.

Ya está todo listo: Envía un solo email a 7sanisidro@gmail.com con lo siguiente:

• Dibujo para el concurso del cartel (si deseas participar)
  • El vídeo corriendo (¡en horizontal!)
  • La foto con la medalla

⟶ Pon en el asunto tu nombre y apellidos y tu clase.

▸▸ Recuerda: Mándalo antes del 11 de mayo ◂◂

15 de mayo: El día de la carrera

La seño Laura nos ayudará a calentar con una coreografía especial y anunciaremos el ganador del concurso del cartel y los ganadores de la carrera. ¡No te lo pierdas!

Resumiendo….

Clic para ampliar