En breve se procederá a enviar las notas de la segunda evaluación (a partir del 13 de abril). La forma oficial de hacerlo es a través de la plataforma PASEN de la Junta de Andalucía.

PASEN es una herramienta de comunicación entre el colegio y las familias. Estas son algunas de sus  funciones:

• Consulta de las calificaciones en cualquier materia.
  • Consulta de las actividades evaluables, tareas, controles, etc, creados en los cuadernos de clase del profesorado.
  • Consulta de las observaciones que se hayan introducido por parte del profesorado sobre la marcha de sus hijos.
  • Recepción de notificaciones enviadas desde Séneca por ausencias de sus hijos o cualquier otro tipo de mensaje.
  • Acceso a la mensajería interna.
  • Acceso a la agenda personal.
  • Consultas de los datos del centro educativo.
  • Consulta del calendario escolar oficial.
  • Consulta del tablón de anuncios.
  • Consulta del horario escolar de sus hijos.
  • Consulta, justificación y comunicación de ausencias de sus hijos.
  • Subida de la foto del alumnado a su ficha.

Esta información puede consultarse a través de:

Si no ha usado nunca esta plataforma, debe darse de alta con la opción “No tengo acceso” (ver en las capturas la ubicación)

PASEN (versión web)
iPASEN (versión móvil)

A continuación, deberá marcar que se trata de un tutor y rellenar los siguientes datos:

• NIF (DNI+Letra, también es válido el NIE)
  • El móvil que puso en la matrícula de su hijo/a
  • La fecha de nacimiento de uno de sus hijos/as (con el formato dd/mm/aaaa, por ejemplo 28/02/2017 si nació el  28 de febrero de 2017)
  • Por último, hay que escribir los caracteres de seguridad.

Aquí disponen de un video tutorial:

Os animamos a que uséis esta plataforma, ya que es intención del centro ir utilizándola cada vez más para comunicarse con las familias.

Si tenéis alguna duda o consulta, podéis trasladarla al tutor/a o la secretaría del centro 04003238.edu@juntadeandalucia.es

Comunicación de las notas de la segunda evaluación por PASEN/iPASEN