El alumnado de 5º curso participó en el Proyecto Aularte subvencionado por la Junta de Andalucía. El alumnado disfrutó del teatro y las artes escénicas, trabajando así durante varias sesiones que tuvieron como producto final una representación teatral. El pasado 3 de marzo, el alumnado llevó a cabo dicha representación, teniendo como eje principal los colores.

Los niños/as han comprendido el significado de cada uno de los colores y las emociones asociadas a los mismos a través de una obra de teatro. Además; han aprendido sobre caracterización, han trabajado la dramatización y el teatro. El resultado final ha sido maravilloso, lleno de luz y color.

Aularte en el CEIP Concordia