El colegio público de educación infantil y primaria Concordia de Campohermoso representará a la provincia de Almería en la segunda Olimpiada escolar andaluza que se celebrará del 27 al 29 de junio en Málaga. Este evento deportivo, organizado por la Fundación Andalucía Olímpica,  es la culminación del programa Olimpismo en la escuela, en el que han participado más de 73.000 escolares andaluces.

La designación del CEIP Concordia como representante almeriense es consecuencia de haber quedado como primer clasificado entre todos los centros participantes de la provincia, tanto públicos como privados, durante la primera fase de este programa. Acompañarán a este centro, los representantes de los colegios que han quedado en segunda y tercera posición. Todos ellos compondrán la delegación provincial que competirá con las del resto de la comunidad andaluza en pruebas de atletismo, baloncesto y balonmano. Los representantes del CEIP Concordia son:

  • Antonio Góngora (6º A)
  • José María Morillas (6º A)
  • Sara Montoya (6º B)
  • José Francisco Morillas (5º A)
  • Hajar Nasri (5º A)
  • Mª José Puertas (5º A)
  • Juan Liviu (5º B)

La comunidad educativa de Campohermoso ha mostrado su entusiasmo por este importante logro y ha manifestado su apoyo a sus jóvenes y deportistas representantes, quienes contarán con el patrocinio de la empresa Cargo Níjar SL y del Ayuntamiento de Níjar.

¡¡Mucha suerte a todos!!

El CEIP Concordia de Campohermoso representará a Almería en la Olimpiada Escolar 2016
Etiquetado en:            

Un pensamiento en “El CEIP Concordia de Campohermoso representará a Almería en la Olimpiada Escolar 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.