En esta páginas encontrarás:

Protocolo de actuación COVID-19

Este protocolo de actuación frente al COVID-19 ha sido elaborado por el centro y aprobado por la comisión COVID-19 y el Consejo Escolar de centro. Es un documento revisable, ya que la comisión se reúne cada 15 días.

En él se contienen todas las medidas y procedimientos que ha adoptado el colegio para lidiar con las circunstancias derivadas de la pandemia. Puede descargarse desde el siguiente enlace:

Resumen del protocolo

Además hemos preparado un resumen con los aspectos más importantes del protocolo:

resumen-protocolo-covid19-ceip-concordia-1

Planos de entrada por turnos

Es muy importante fijarse en el turno de entrada y en la puerta de acceso.

Recuerde que el alumnado tiene que acceder solo y con la mascarilla puesta.

Anexo__ENTRADAS_turnos_A_y_B

Planos de salida por turnos

Solo pueden acceder a recoger a sus hijos/as las familias de infantil, 1º y 2º de primaria (una única persona)

• En el turno y acceso asignado (ver plano abajo)
  • Con mascarilla
  • Respetando las rutas y la distancia de seguridad.

Las familias de 3º a 6º de primaria esperarán en la calle a que los grupos salgan por orden (por el acceso 3: puerta del pabellón con conexión al exterior)

modificado-Anexo-SALIDAS-turnos-A-y-B-3

Plano de recorrido por el centro

Cuando tenga que desplazarse por el centro, debe seguir estas rutas:

Recorrido-covid-recortado-y-corregido

Plano de zonas y turnos de recreo

Los recreos se ha organizado en turnos y en diferentes zonas para garantizar la seguridad de los grupos de convivencia estable. Estos turnos y zonas irán cambiando cada semana.

Anexo__Recreo_turnos_y_zonas