Si ha solicitado la admisión en nuestro centro para el próximo curso 2021/2022 puede comprobar su correcta inscripción en el proceso y los puntos obtenidos (si procede) de las siguientes maneras:

Consulta telemática/online

Puede consultar su solicitud y los puntos obtenidos en la Secretaria virtual de los centros educativos (pulse aquí) utilizando los datos iANDE o el sistema Cl@ve.

Consulta presencial

El listado podrá consultarse en el tablón de anuncios del colegio, que estará expuesto en el patio de las aulas prefabricadas en horario de secretaría (10:30 – 13:30).

Trámite de audiencia

Se abre un plazo de 10 días lectivos para realizar alegaciones al listado publicado. Puede dirigirse a la secretaría del centro para obtener más detalles.

Importante

En ningún caso la aparición en el listado supone la admisión definitiva para el curso 2021/2022.

Debe esperar a la resolución definitiva (11 de mayo) y una vez confirmada, hacer la matrícula (del 1 al 8 de junio)

Publicación del listado de solicitudes de admisión recibidas para el curso 2021/2022
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.