Para realizar cualquier tipo de trámite administrativo (matriculación, traslados, certificados, etc) en el centro debe acudir a la secretaría.

Horario de secretaría

El horario es de lunes a viernes de 11 a 14 horas.

Descarga de impresos

Para agilizar los trámites, puede descargar estos impresos y entregarlos una vez cumplimentados en secretaría:

Dispone de dos impresos:

Además deberá presentar:

• Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de los padres/tutores.
  • Fotocopia del libro de familia (todas las hojas que estén escritas)
  • Fotocopia del certificado de empadronamiento o del lugar de trabajo, según corresponda. En caso de optar por el lugar de trabajo, consulte la documentación necesaria en las instrucciones que figuran al dorso (*)

Si desea declarar otra circunstancia (alumnado con discapacidad, familia numerosa, monoparental, acogimiento familiar, con necesidades específicas de apoyo educativo) tendrá que presentar los documentos que así lo acrediten.

Una vez admitido, debe formalizar la matrícula utilizando uno de estos anexos:

Si se matricula en el centro por primera vez, deberá presentar:

• Una fotocopia del libro de vacunas del alumno
  • Dos fotografías tamaño carnet.

Junto con la matrícula también puede solicitar lo siguiente:

Transporte escolar

En caso de que su hijo/a requiera de transporte individualizado, puede solicitar una ayuda cumplimentando este impreso Icono PDF .

Actividades extraescolares y aula matinal

El centro ofrece distintas actividades extraescolares (más información en ‘Servicios ofertados‘)

Autorizaciones