Aula matinal

El centro dispone de un servicio de aula matinal desde las 7:30 horas hasta la hora de inicio de las clases (9h). La asistencia puede ser para días determinados (1,18€/día) o con carácter continuado (15,40€/mes). Más información e impresos en secretaría.

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares para el curso 2019/2020 pueden consultarse aquí.

El precio de cada actividad es de 15,40 € al mes, si bien es posible solicitar una bonificación (hasta del 100% para una de ellas). La inscripción y la solicitud de la ayuda puede hacerse en la secretaría del centro.

Transporte escolar

El servicio de transporte escolar se suspendió desde el curso 2018/19. Solo se mantiene para los alumnos que se beneficiaban de él en cursos anteriores.

Los servicios que se enumeran a continuación aún no están confirmados para el curso 2019/2020:

PALI: Programa de apoyo lingüístico para inmigrantes

Este programa va enfocado a aquellos niños que presentan problemas en el área de lenguaje y va dirigido al alumnado inmigrante del centro, a partir de 3º de primaria*.

Horario (aún por determinar)

Programa de acompañamiento

Destinado al alumnado de 2º ciclo para reforzar las áreas instrumentales de matemáticas y lengua*.

Horario (aún por determinar)

*Tanto el programa de apoyo lingüístico como el de acompañamiento, siempre que se pueda, será impartido por maestros/as del centro y tienen carácter gratuito.

Escuelas deportivas

Enfocado a conseguir en el alumnado hábitos de vida saludable. Para el alumnado de Educación Primaria.

Horario (aún por determinar)

Este programa tiene carácter gratuito.