Actividades extraescolares

Para el curso 2015/2016 se ofertan las siguientes actividades para todo el alumnado del centro.

Taller de teatro

Para fomentar la creatividad, la confianza en uno mismo y la expresión oral de una manera lúdica a la par que educativa.

Taller de inglés

Para complementar y reforzar el aprendizaje de esta lengua a través del juego y actividades motivadoras.

Horario de los talleres:

[table id=1 /]

Del desarrollo de las mismas se ocupará la empresa Factor Deporte SL.

El precio de cada actividad es de 15,40 € al mes, si bien es posible solicitar una bonificación (hasta del 100% para una de ellas). La inscripción y la solicitud de la ayuda puede hacerse en la secretaría del centro.

Transporte escolar

Ubicación de las paradas del transporte escolar del CEIP Concordia

Paradas en:

• Vista-Bella
  • Cortijo Almaraz
  • Cortijo Santa Isabel
  • Cortijo La Pared

Clic en la imagen de la derecha para ver la ubicación de las paradas.

Si su hijo necesitara  transporte, tanto ordinario como específico, rogamos lo soliciten en el centro.

PALI: Programa de apoyo lingüístico para inmigrantes

Este programa va enfocado a aquellos niños que presentan problemas en el área de lenguaje y va dirigido al alumnado inmigrante del centro, a partir de 3º de primaria*.

Horario (aún por determinar)

Programa de acompañamiento

Destinado al alumnado de 2º ciclo para reforzar las áreas instrumentales de matemáticas y lengua*.

Horario (aún por determinar)

*Tanto el programa de apoyo lingüístico como el de acompañamiento, siempre que se pueda, será impartido por maestros/as del centro y tienen carácter gratuito.

Escuelas deportivas

Enfocado a conseguir en el alumnado hábitos de vida saludable, también desarrollado por Factor Deporte SL. Para el alumnado de Educación Primaria.

Horario (aún por determinar)

Este programa tiene carácter gratuito.