El CEIP Concordia es uno de los dos colegios públicos de la localidad almeriense de Campohermoso, en la comarca de Níjar. Fue inaugurado el 24 de mayo de 1999 en su ubicación actual (antes  tenía su sede en la calle Chopo) y desde entonces no ha hecho otra cosa que crecer. En la actualidad, más de 500 alumnos cursan sus estudios de infantil y primaria en nuestro centro. Desde el curso 2015/16 todas las clases son bilingües en inglés.

Nuestro colegio quiere ser un centro educativo abierto y dinámico, que saque lo mejor de cada uno de nuestros alumnos. Para ello se ha diseñado un proyecto educativo inclusivo, humanista, participativo, que busca la igualdad de oportunidades y la mejor educación posible.

En esta página web pretende ser una forma de comunicación entre el colegio y el resto de la comunidad educativa. Pueden consultarse la oferta educativa, las actividades que se realizan y los servicios disponibles para el alumnado y sus familias., entre otros muchos datos de interés y utilidad. Incluso es posible realizar distintos trámites oficiales a través de la secretaría online.