Aislamiento preventivo 5º C y 5 años C

Estimadas familias

Os comunicamos que durante el día de hoy, 26 de noviembre, la clase de primaria 5° C ha sido confinada por detectarse un caso positivo de Covid-19. Desde el centro se han realizado todas las gestiones pertinentes y necesarias; siguiendo las instrucciones de los responsables del centro de salud, el alumnado de esta clase, así como su tutora y especialistas que han estado en contacto estrecho, tendrán que estar en cuarentena hasta el próximo 3 de diciembre, incorporándose de nuevo al centro el día 4 de diciembre.

Recordamos que la clase de 5 años C permanece en cuarenta hasta el próximo día 30 de noviembre, incorporándose el día 1 de diciembre.

Os agradecemos vuestra colaboración y mucho ánimo.

Nueva sección sobre iPASEN

Estimadas familias:

Hoy recibiréis una nota informativa del colegio a propósito de iPASEN (ver nota), la aplicación que permite comunicaros con el centro y sus maestros, además de permitiros hacer distintos trámites. En ella os contamos qué podéis hacer con la aplicación y os animamos a que la uséis.

Además, en esta web hemos creado una sección que contiene mucha información sobre qué es y cómo funciona iPASEN. Podréis encontrar tutoriales y vídeos que os ayudarán a solventar vuestras dudas. Estamos seguros de que os será de mucha utilidad.

Una vez más, os animamos a descargar (Android/iOS) y utilizar esta aplicación gratuita.