Aquellas familias que solicitasen la bonificación de los servicios complementarios (aula matinal) para el curso 2020/21 pueden consultar si se les ha concedido y el porcentaje de dicha bonificación en el tablón de anuncios del colegio en horario de secretaría.

También pueden consultarlo desde internet a través Consultas de la Secretaría virtual de los centros educativos .

Una vez en Consultas (1), pulse sobre la pestaña Servicios complementarios (2) y en Consulta de bonificaciones provisionales de servicios complementarios para el curso 2020/21 (3).

Tendrá que identificarse con Cl@ve o iANDE (más información) (fecha de nacimiento del alumno dd/mm/aaaa, la clave está en iPASEN)

Listado de bonificaciones de los servicios complementarios (aula matinal)