Estimadas familias:

A fecha de hoy, 14 de octubre de 2020 se ha detectado un caso positivo de COVID-19 en el centro, lo que ha sido comunicado al centro de salud de Campohermoso. Siguiendo sus instrucciones, el CEIP Concordia ha pedido a las familias que recojan al alumnado que ha tenido contacto estrecho con el caso positivo y que permanezcan en cuarentena hasta el día 19 de octubre.

El centro de salud de la localidad se comunicará con las familias afectadas para la realización de las pruebas si fuera necesario.

El resto de alumnos continuará asistiendo a clase con normalidad.

Cualquier novedad sobre este asunto será puesta en conocimiento de las familias del CEIP Concordia a través de los tutores de clase y del equipo directivo.

Gracias por su colaboración.

Comunicado sobre aislamiento preventivo de algunos alumnos