El CEIP Concordia ha acordado establecer, de acuerdo con la circular del 3 de septiembre de 2020, relativa a medidas de flexibilización curricular y organizativa para el curso escolar 20/21, un periodo de flexibilización de cuatro días con el objeto de favorecer la adaptación del alumnado al colegio y a las medidas adoptadas por la pandemia de la COVID-19.

Las fechas y horarios de este periodo de flexibilización son las siguientes:

  • Todo el alumnado deberá acceder al centro con la mascarilla puesta.
  • El alumnado entrará solo.
  • Rogamos que en el exterior del centro mantengan las distancias de seguridad y sigan las indicaciones de la Policia o Protección Civil

Puerta de acceso

Además del horario de entrada debe comprobar la puerta de acceso. Puede consultarla aquí.


Salida

Durante este periodo de flexibilización, las salidas se harán en el horario establecido para todo el curso. Compruebe si tiene que recoger a su hijo/a a las 13:50 o a las 14 horas.

Hemos creado una página específica dedicada a las medidas adoptadas por el COVID-19, donde pueden consultarse turnos, filas, recorridos y accesos del alumnado al centro, además del protocolo vigente en nuestro centro.

En la página dedicada a nuestro Claustro, pueden consultarse el nombre de los maestros de cada grupo, así como la ubicación de las aulas.

Inicio del curso escolar 2020/2021
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.