Estimadas familias:

Se informa que ya está abierto el plazo de solicitud de becas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo que precise y reciba fuera del centro educativo:

• Reeducación pedagógica.
  • Reeducación del lenguaje.
  • Asistencia a programas específicos para alumnado con Altas Capacidades Intelectuales.

Para ello deberán cumplimentar desde casa la solicitud para dichas ayudas a través del “servicio online” de la página web de becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Una vez cumplimentada, se deberá entregar la solicitud de becas junto a la documentación necesaria antes del 30 de septiembre de 2020 en el CEIP en el que está escolarizado su hijo/a.

Toda la información relativa a estas ayudas (requisitos de los beneficiarios, plazos, tipos de ayudas,…) la podrán encontrar en el siguiente enlace:

Becas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo 2020-2021