Para alumnado que ya cursa estudios en el CEIP Concordia.

Si su hijo/a ya está estudiando en el colegio debe presentar la matrícula en las siguientes fechas:

• Del 2 al 8 de junio: Todo el alumnado excepto el que pasa al instituto.
  • Del 1 al 10 de julio: Alumnado que entra en el instituto.

En este plazo también se solicitan el aula matinal y las actividades escolares.

Para aquellos que han solicitado su admisión en el centro

Niños y niñas que actualmente no son alumnos del CEIP Concordia y han solicitado su admisión.

TrámitePlazo
Presentación de solicitudesHasta el 1 de junio
Publicación de las solicitudes recibidas y lista baremada9 de junio
Trámite de audiencia