Ayer, 7 de enero, el alumnado del CEIP Concordia se incorporó de nuevo a las clases, comenzando el año 2020 con muchas ganas e ilusión.

Lamentablemente, las clases comenzaron con una mala noticia y es que, hemos sido victimas de un robo durante las vacaciones. Se ha sustraído una importante cantidad de material del centro, incluyendo varios ordenadores portátiles, proyectores y material didáctico, además de diversos daños materiales en las instalaciones ocasionados al forzar las puertas.

Ya se ha notificado a la Guardia Civil el hecho y se ha puesto la correspondiente denuncia. Sentimos las molestias y el perjuicio que esto pueda ocasionar al alumnado, que se verá privado de un material necesario para su educación.

Feliz 2020