La radio escolar del Concordia, [REC], comenzó su andadura el pasado curso como un medio vivo y dinámico que nuestros alumnos usan para darse a conocer y comunicarse con el resto de la comunidad educativa.

En la primera temporada, compuesta por 30 programas, participaron todas las clases del colegio. Nos hablaron de libros, música, poesías, recetas… entrevistaron a maestros y personalidades, dedicaron canciones a sus amigos y nos contaron noticias de la escuela, Campohermoso y la comarca. Y mientras hacían todo esto, mejoraron su expresión oral, perdieron el miedo al micrófono, aumentaron su autoestima y aprendieron sobre los contenidos que nos narraban.

Por todo ello, el CEIP Concordia va a seguir emitiendo su programa de radio durante el curso 2019/2020. Esperamos que nos acompañéis en este viaje fantástico.

Novedades de la radio

Hemos cambiado la plataforma de gestión de los podcasts o programas de radio. Ahora es más sencillo que nunca poder escucharlos. Los nuevos programas (y los anteriores) están disponibles en Spotify y en iVoox.

En Spotify

Spotify es el servicio de música en streaming más importante del mundo. Solo tienes que buscarnos (radio escolar concordia) y seguirnos. Dispone de versión web, Android e iOS.

En Ivoox

Ivoox es un servicio gratuito especializado en podcasts. Los programas pueden escucharse a través de un navegador web (como puede verse abajo y en esta página) o bien usando una app para el móvil (Android, iOS)

Radio Escolar Concordia: Novedades de la segunda temporada