Objetivos:

• Fomentar el éxito educativo del alumnado, especialmente en aquellos con dificultades de aprendizaje.
  • Reforzar las competencias matemática y en comunicación lingüística.
  • Participar en actividades deportivas que motiven al alumnado.

Destinatarios:

Alumnado de primaria que…

Las solicitudes se baremarán de acuerdo con las instrucciones de 24 de abril de 2019 de la D.G. de Atención a la diversidad, participación y convivencia escolar.

¿Dónde y cuándo?

En el CEIP Concordia de Campohermoso

• Primer turno: del 1 al 15 de julio
  • Segundo turno: del 16 al 31 de julio