Como todos los años el centro ya se prepara para realizar el Movijuego. Esta actividad se realiza el último viernes del segundo trimestre y es organizada desde el área de educación física con la colaboración de los maestros y maestras del centro.

Se trata de una jornada de convivencia en la que participa todo el alumnado del centro en diferentes juegos populares y deportes.

Plano del patio y diferentes juegos que se llevarán a cabo.

El alumnado de sexto se implica activamente en esta actividad, ya que participa en la organización y ayuda en la ejecución de los diversos.

La jornada se desarrolla de 10:00 a 12:00 horas aproximadamente, donde realizan el recorrido por los juegos. Y concluye con una exhibición de zumba que corre a cargo de la maestra Laura Laserna.

Movijuego 2019