Nuestro centro participa de estas olimpiadas junto con otros centros de la comarca. El maestro de educación física, Rubén Hernández González, es el encargado de preparar al alumnado de 5º y 6º de primaria en las diferentes modalidades que se ofertan.

La organización de la X Olimpiada Escolar Comarca de Níjar corresponde en su totalidad al Excmo. Ayuntamiento de Níjar. La coordinación técnica y administrativa de la misma corresponde a Club Deportivo Recreativo Atalayas del Levante.

Con esta actividad lo que se pretende es apoyar el desarrollo del deporte en la edad escolar conforme a los principios generales del mismo: igualdad, pluralidad, coeducación, integración, solidaridad y participación.

A continuación detallamos los deportes, fechas, horarios e instalaciones donde nuestros alumnos han desarrollado y desarrollarán, próximamente, los siguientes deportes.

Una vez más agradecemos al Ayuntamiento de Níjar contar con nuestro centro en la participación en estas Olimpiadas Escolares.

X OLIMPIADA ESCOLAR Comarca de Níjar 2019