Estimadas familias:

El centro está inmerso en un Proyecto Lingüístico [PLC] en el que nos gustaría contar con vuestra colaboración, para así poder ver el punto de partida en el que nos encontramos. Lo que pretendemos es que entre todos podamos mejorar la competencia lingüística en el centro.

Para ello hemos habilitado el siguiente cuestionario, y nos gustaría que lo rellenarais antes del próximo 27 de febrero.

Os animamos a participar, ya que la educación de los niños y niñas es una tarea compartida.

Gracias por vuestra colaboración.

Cuestionario Proyecto Lingüístico de Centro [PLC]

2 pensamientos en “Cuestionario Proyecto Lingüístico de Centro [PLC]

• 13 febrero, 2019 a las 22:44
    Enlace permanente

Ya está bien que empleen el colegio en bilingüe que para eso está aprobado y si no que no esté el cartel puesto.Ya es hora que se realice.

• 14 febrero, 2019 a las 13:11
      Enlace permanente

El CEIP Concordia es un colegio bilingüe en inglés desde hace ya varios años y, desde el momento en el que adoptó esta modalidad de enseñanza, aplica sus planes de estudio. Es decir, el centro ya trabaja de forma bilingüe. Es más, desde la entrada en vigor de la LOMCE, el centro también ofrece enseñanza en una segunda lengua extranjera (francés).

El Proyecto Lingüístico de Centro (PLC) es una medida adicional para mejorar la competencia lingüística general del alumnado en todas las lenguas en las que se educa en el colegio (español, inglés y francés)