Con motivo de la celebración del Día de Andalucía desde el centro se están llevando a cabo diversas actividades. Una de ellas es el cuentacuentos “Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños” de la autora María Campra Peláez

Este cuentacuentos está organizado por la coordinación del programa Biblioteca Escolar. Esta actividad incluye la realización de diferentes talleres a cargo de la AMPA San Quiles, que como siempre, se implica y participa activamente en todas las actividades propuestas desde el centro.

Esta actividad culminará el día 26 de febrero con la firma de libro por parte de la autora, por si algún alumno está interesado .

Cuentacuentos para celebrar el día de Andalucía