En este curso se celebran elecciones a Consejo Escolar. Este órgano es fundamental en la vida de la comunidad educativa y es por eso que os animamos a participar, tanto votando como presentando una candidatura como representantes de madres y padres.

Censo electoral

En el tablón del centro puede consultarse el censo electoral, que está compuesto por todos los padres, madres y tutores del colegio. Si no aparece o hay algún error, por favor, diríjase a la secretaría del centro. El plazo de alegaciones termina el 8 de octubre. Es imprescindible aparecer en el centro para poder votar,

Presentación de candidaturas a representantes de padres y madres

Para presentar una candidatura a representante de padres y madres en el Consejo escolar. debe recogerse el impreso en la secretaria del centro y entregarla cumplimentado del 4 al 18 de octubre.

Campaña electoral

Del 24 de octubre al 9 de noviembre.

Votaciones

El día 13 de noviembre de  15 a 20 horas en el hall del centro.

Elecciones a Consejo Escolar 2018-2019