El pasado 16 de mayo se publicaron los resultados del proceso de admisión. El alumnado que entonces no resultó admitido, ya sea por insuficiencia de plazas o por haber sido presentada la solicitud fuera de plazo, ha sido reubicado. La lista con los centros educativos asignados ha sido publicada hoy 22 de mayo, pudiéndose consultar en el tablón de anuncios del colegio.

Recordamos los plazos:

Plazo de matriculación:

Del 1 al 8 de junio

Terminado este plazo de matriculación se publicarán las plazas vacantes, si las hubiera. Tendrán prioridad los alumnos que no fueron admitidos en el centro, siguiendo el orden en el que estos figuran en la resolución de admisión y disponiendo de un plazo de 2 días para formalizar la matricula.

Plazo de recursos/reclamaciones:

Del 23 de mayo a 21 de junio en la Delegación Territorial

Publicación de la reubicación del alumnado no admitido