Programa de la semana cultural del CEIP Concordia

Lunes 23 de abril, día del libro:

De 9:00 a 14:00 horas

• Cuentacuento: “Peter Pan” en el Palacio de Exposiciones y Congresos, financiado por el AMPA “San Quiles” para todo el alumnado del centro.

De 16:00 a 18:00 horas

• Feria del libro, promovida por el AMPA “San Quiles”. También abierta todos los días desde el 23 al 27 de abril a las 13:45 horas.
  • La tarde en cuentos. Los maestros han organizado diversos talleres para que asistan las familias junto con sus hijos a disfrutar de una nueva experiencia.

• Ubicación de los talleres (primer pase de 16 a 17; segundo, de 17 a 18 horas):
    • Taller de interpretación: 5 años B
    • Taller de expresión corporal: Pabellón
    • Taller de música: 5ºB
    • Taller de expresión plástica: 6ºC
    • Taller literario: 3ºA
    • Taller marcapáginas: 2ºC
    • Taller de inglés: 1ºC

A las 18:00 horas

Del martes 24 al viernes 27 de abril:

Durante todas las mañanas se han organizado diferentes talleres sobre cuentos clásicos, preparados por alumnado y profesorado del centro. Se ha establecido un horario para que los alumnos junto con sus maestros impartan el taller que han preparado y puedan asistir a otros talleres diferentes como invitados.

Semana cultural y día del libro