El equipo del CEIP Concordia, el profesorado acompañante y la mascota del colegio, Concordete.

Como recordaréis, el CEIP Concordia participó en el programa el Olimpismo en la escuela en el curso escolar 2015/16, obteniendo el primer puesto de la provincia y ganando como premio tres días en Málaga compartiendo momentos inolvidables con niños y niñas de toda Andalucía a través del deporte.

Aquí os dejamos el enlace a la página web de este proyecto (donde podréis obtener más información) y la memoria del mismo, en la que los representates de nuestro centro aparecen en varias fotos (clic en la imagen para ampliarla):

Memoria Olimpismo en la escuela 2016