Con motivo de la celebración del Día de la mujer el pasado 8 de marzo, desde el Plan de igualdad, junto con el Plan de familias lectoras de la biblioteca escolar, se desarrollaron una serie de actividades basadas en el cuento de Cenicienta a lo largo de toda la semana y enmarcadas en el Plan lector de del centro.

Entre otras destacamos la representación teatral del cuento Cenicienta que pusieron en escena  madres pertenecientes al AMPA San Quiles.

En paralelo, el alumnado trabajó el cuento relacionando a la protagonista con distintas mujeres relevantes en la historia.

Día de la mujer 2018