El centro se ha inscrito en el concurso ‘La liga del vidrio‘ en la que distintos colegios de Andalucía compiten por ser los que más vidrio reciclan. La liga durará hasta finales de marzo. Tenéis toda la información en la web oficial  de la liga.

Nuestro objetivo es , con  la colaboración de las familias, concienciar a los más pequeños de la importancia del reciclaje. Es por eso que, a partir de ahora, podrán traer el vidrio de casa para ser depositado en el contenedor de vidrio que se ha instalado frente al colegio.

Aunque hay premios para los colegios ganadores, nuestra motivación es sensibilizar a nuestro alumnado de la importancia de reciclar para conservar nuestro medio ambiente.

Os animamos a todos a participar.

Pulsa para ampliar
Participamos en la Liga del vidrio