Como cada año,el colegio Concordia de Campohermoso está preparando la IV  SAN ISIDRO CARRERA ESCOLAR que se celebrará el día 12 de mayo.

En esta ocasión, el dinero recaudado entre las empresas y comerciosdel municipio por las madres colaboradoras, será donado a la Asociación ASPERGER de Almería (trastornos relacionados con autismo).

Como novedad, este año se hará un sorteo de regalos donados por tiendas y comercios entre el alumnado participante, incluidos los invitados de otros colegios cercanos.
Agradecemos a las empresas que aportan también los alimentos para el desayuno que se reparte al alumnado tras la carrera para que repongan fuerzas.
Si alguna empresa quiere sumarse y colaborar, bien sea económica o materialmente, puede ponerse en contacto con nuestro centro.

Gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo.

Camino de la IV San Isidro Carrera Escolar