El día 25 de noviembre, el CEIP Concordia celebró el “Día de la no violencia de género”.

El alumnado de infantil trabajó el cuento “El monstruo de colores” y representó la canción de dicho cuento con lenguaje de signos del músico Juan Muñoz.

El alumnado de 6º de primaria presentó el acto con un manifiesto de la no violencia basado en las emociones.

Cada clase trabajó una emoción (alegría, tristeza, rabia, miedo, calma y amor). La coordinadora seleccionó a varios alumnos/as de cada clase para realizar una representación de las mismas.

Además de todo esto, se ha realizado un mural en nuestro rincón de igualdad que lleva por título “El corazón de las emociones”, en el que cada niño/a expresa en una tarjeta lo que significa cada emoción para él/ella.

También podéis ver vídeos de la celebración de este día en nuestro blog de Paz e Igualdad.

Día de la no violencia de género