Plan director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus EntornosLa directora del centro y la representante del AMPA San Quiles se han reunido hoy con agentes de la Guardia Civil dentro de las actuaciones previstas en el Plan director para la convivencia y la mejora de la seguridad en los centros escolares. Con el encuentro se ha querido informar a la comunidad educativa de los medios que proporcionan las administraciones públicas para combatir el acoso escolar y cualquier otra situación o comportamiento que afecte a la convivencia en los centros escolares.

En las siguientes páginas puede encontrarse más información para las familias y el alumnado:

Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros escolares