juegos-deportivos-provinciales-logo

Les informamos que nuestro centro se ha adscrito, para este curso escolar, al programa “JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES 2016/2017” organizado por la Diputación Provincial de Almería e incluido en el PLAN ANDALUZ DE DEPORTE EN EDAD ESCOLAR 2016/2017.

Talleres Educativos y Encuentros Escolares son dos de las actividades incluidas en el programa en las cuales vamos a participar durante este curso, todas ellas gratuitas para nuestro alumnado.

Talleres educativos

A través de  los talleres educativos los alumnos/as conocerán algunos deportes así como aspectos técnicos y tácticos del mismo, concluyendo cada jornada con una pequeña liga no habiendo ninguna clasificación. Se desarrollarán en horario lectivo durante una mañana y en instalaciones de diferentes municipios  de la provincia almeriense.

Encuentros escolares

Los Encuentros Escolares se celebrarán los fines de semana (sábados o domingos). Los alumnos/as podrán inscribirse en el equipo del deporte que deseen y enfrentarse a otros centros, clubes…

Se entregará una autorización para cada uno de los talleres y encuentros a  los alumnos/as que deseen participar.

Para más información dirigirse a la maestra de E.F. Esther Jurado López o en la web de la Diputación de Almería.

Seguiremos informando de los talleres y encuentros que vayan surgiendo.

Juegos deportivos provinciales 2016-2017