En el curso 2016/2017 se procederá a la elección de un nuevo Consejo Escolar. El primer paso es la constitución, por sorteo, de la Junta Electoral que velará por el correcto desarrollo del proceso. Serán susceptibles de ser designados todos los padres y madres que tengan alumnos matriculados en el centro.

Dicho sorteo se celebrará, de manera pública, el próximo día 20 de septiembre de 2016 a las 13 horas en la secretaria del centro.

Elecciones a Consejo Escolar: Sorteo para la constitución de la junta Electoral.