El pasado 12 de febrero celebramos el carnaval en el C.E.I.P. Concordia. Los maestros, maestras y el alumnado del primer ciclo nos disfrazamos de osos amorosos.

Los disfraces fueron realizados por el alumnado, con ayuda de las familias, cada uno elaboró y eligió su propia barriga. Realizamos un pasacalles por el pueblo, en el que nuestro ciclo aportó una nota de color y cariño que nos hizo ganar el premio al disfraz más original. Os dejamos una fotos que lo demuestran.

Para cantar con los peques en inglés os dejamos el enlace de la canción de los osos amorosos en su versión original: Canción de los amorosos: «Let´s make a rainbow»

Y para recordar nuestra infancia, aquí os dejamos un capitulo de los osos amorosos cuando no eran en 3D.

¡¡¡Carnaval!!!