En el ciclo de Educación Infantil estamos trabajando una tarea sobre reciclaje, donde estamos concienciando a nuestro alumnado de la importancia que tiene para conservar nuestro medio ambiente. Para ello hemos trabajado diversas actividades en relación a este tema dentro de clase y fuera, aprovechando también la colaboración de las familias en esta tarea.

Una de las actividades fue la visita de un camión de la basura para ver su funcionamiento a la que asistió todo el ciclo de Educación Infantil, previamente trabajado todo en el aula.

Como producto final de nuestra tarea se ha hecho una exposición con objetos reciclados elaborados en el aula.

Ha sido una tarea muy satisfactoria tanto para el alumnado como para el profesorado.

La magia de reciclar