Desde el 1 al 31 de marzo está abierto el plazo para solicitar la admisión en los centros escolares para el próximo curso 2015-16.

La solicitud puede hacerse:

  • a través de internet en la Secretaría virtual de la Consejería de Educación.
  • en la secretaría del colegio. En este último caso, es necesaria la siguiente documentación:
    • Anexo III, disponible en secretaría o descargable desde aquí. Una vez cumplimentado, se entregará el original y su fotocopia.
    • Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de los padres/tutores
    • Fotocopia del libro de familia (todas las hojas que estén escritas)
    • Fotocopia del certificado de empadronamiento o del lugar de trabajo, según corresponda.
    • Si desea declarar otra circunstancia (alumnado con discapacidad, familia numerosa, monoparental, acogimiento familiar, con necesidades específicas de apoyo educativo) tendrá que presentar los documentos que así lo acrediten (puede consultarse aquí)

Para más información puede consultar en el portal de escolarización, el teléfono de atención gratuita 900 848 000 o en la secretaría del centro.

Admisión para el curso 2015-16
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.